Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Regala un viaje desde $50.000 hasta $1.000.000

Condiciones de Venta y Redención del Bono Regalo Octopus Travel.

1. El Bono Regalo es un documento soporte de un pago anticipado realizado por el  cliente – estipulante a titulo de pago total o parte de pago de cualquier producto o servicio vendido en oficinas de Octopus con atención al público.

2. El Bono Regalo no es un titulo valor, ni medio de pago, ni de cambio. Es redimible por productos y servicios vendidos en oficinas con atención al público de Octopus. En ningún caso el bono es redimible o canjeable por dinero en efectivo ni por ningún producto o servicio diferente al anteriormente estipulado.

3. El Bono Regalo de es un documento al portador,  redimible por el monto específico estipulado y pagado por el cliente – estipulante en un plazo máximo de 3 años, en oficinas con atención al público de Octopus.

4. El bono regalo de no se expide de manera nominativa a persona alguna. La simple exhibición del bono y su redención siguiendo el procedimiento de verificación y cargo a través del datafono destinado para tal fin,  permitirá al portador solicitar productos y servicios de Octopus hasta por el valor cargado en el bono, no obstante si el valor fuere superior el excedente debe ser pagado por el cliente a través de cualquier otro medio de pago, de acuerdo con las políticas de Octopus.  A partir de la entrega del bono al cliente, Octopus no es responsable por la pérdida o uso no deseado del bono.

5. Para la redención del bono es obligatoria su presentación física y en buen estado de manera que sea posible leer su banda magnética en los datafonos dispuestos para tal fin, verificar y utilizar el saldo disponible. El deterioro del bono que impida este procedimiento genera su anulación.

6. Los bonos regalo de Octopus no son recargables.

7. Los bonos regalo de Octopus no se emiten para compra de un producto especifico. Una vez redimidos en productos y servicios de Octopus el cliente – beneficiario del bono esta sujeto a las condiciones propias del producto adquirido como penalidades por cancelación,  requerimientos de visa o cualquier otra que aplicare al producto correspondiente. La sola emisión del bono no garantiza cupos ni reemplaza ninguna condición requerida para el producto o servicio a adquirir.

8. El saldo del Bono Regalo Octopus puede consumirse parcialmente y los saldos pendientes pueden ser consumidos dentro del tiempo de vigencia de 3 años. En ningún caso la redención parcial del bono da lugar a cambio o vueltas en efectivo.

9. La redención parcial del bono Regalo Octopus no prorroga la vigencia establecida de 3 años a partir de su emisión. No hay lugar a prorroga, automática, suspensión o renovación en ningún caso.

10. En caso de que los bonos de regalo de Octopus no sean redimidos dentro del plazo de 3 años a partir de su emisión, no habrá lugar a reembolso,  redención o reintegro alguno.